Nos desplazamos los cuatro a la localidad vecina de Els Pallaresos a jugar contra La Cooperativa. Fuimos antes y aprovechamos para cenar a base de tapas: rabo de no se que con patatas, bacalao, callos, pulpo... ¿Seria esa una premonición de lo que pasaría? pues nos dieron la de pulpo !por partida doble!
Después del paron de navidad, de alguna ausencia justificada y la suspensión del encuentro de la semana pasada... tanto tiempo sin jugar... a uno de los jugadores le traicionaron los nervios. Bueno, a mi me traicionaron los nervios. Tal fue el estado que no recuerdo apenas la sucesión de los encuentros ni los parciales.
Me han chivado que empezamos ganando con un 0-3, pero nos remontaron con un 4-3 plantándonos cara. Así llegamos igualados hasta el 7-5, perdiendo finalmente por 7-6...
Yo solo recuerdo que no entraba nada y perdiamos... y que de vez en cuando un aire frío me recorría la espalda. Roque, con alguna racha buena, saco adelante alguna de las parditas. Eso si, nos lo pasamos bien y nos reímos (ellos y nosotros) gracias a alguna de esas ocurrencias típicas de Marcos.Felicitar a los compañeros de La Cooperativa por la victoria y especialmente a Emilio.
Conclusión del partido: un poco mas de experiencia no bien mal. Los esperamos en casa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario