Esta semana hemos pillado in fraganti a dos darderos que disfrutaron, como niños, practicando deportes minoritarios en la fiesta de las Seleccions Catalanes de Reus. Uno es Martu -de Tarragona-, intentando caminar con unos zancos y el otro es Juan Asensio -de Torredembarra-, que se calzó un par de tacos de madera. Dejad un comentario a ver cual de los dos consiguió hacer más millas, jejejeje!
Curioseando por los estands de la diada encontramos esta pegatina que gratuitamente entregaba el Consell Català de L'esport. Genial idea la de la Generalitat por plasmar que los dardos es un deporte -en Catalunya- y un doble acierto ya que tenemos jugadoras "tremendas" a las que pudimos ver pinchar en el estand de la F.C.D., Federació Catalana de Dards.
Y la última instantánea fue tomada en el bar Pimiento Rojo, donde unos cuantos aficionados vimos el partido de liga de verano entre River Rats y Navarrete & Co, victória para los primeros, y otros, como Oscar de Reus, celebraba eufórico el segundo gol del Barça.
Si tenéis instantáneas divertidas, fotos curiosas, o habéis encontrado algo relacionado con los dardos enviarlo a darderosdetarragona@hotmail.com, pues queremos hacer grande el deporte de los dardos y esto está al alcance de tod@s.
¡Hasta la próxima¡
No hay comentarios :
Publicar un comentario