Los días 29, 30 y 1 de Julio, se celebró en Ontinyent el III Campeonato de Dardos Electrónicos. Una pequeña representación de Tarragona nos fuimos hacía allí con la intención, sobretodo, de pasarlo muy bien. Llegamos el viernes sobre las 20,30 de la tarde a Albaida, donde teníamos la reserva de un bungalow de madera en el complejo rural de El Pansat. Una casita, a la cual llamamos de “Pin y Pon”, como a unas avestruces que nos recibían en la entrada. Equipada con aire acondicionado, microondas, cocina, nevera y fuera nos esperaba una piscina clara y refrescante. Recogimos la llave, dejamos las maletas y rápidamente nos fuimos directos hacia el recinto, donde se celebraría a las 23,00h la primera competición dardera a parejas tanto femenina como masculina.
Tan pronto entramos por el OTK saludamos a Mila, Pili, Rosario, Maika, Santi y un sinfín de viejos amigos a los que teníamos ganas de ver. Más tarde conocimos a Andrés, "Peque", Adrián, Vasi, Manolo,...
El calor apretó de lo lindo, durante nuestra estancia en Ontinyent. Y las "excursiones" hacía la barra eran asiduas y necesarias.
El viernes se celebraron los Opens por parejas, nuestras parejas eran: Gabi-Javi, Meri-Mari Cruz y Sousa-Mila.
El sábado se hicieron diferentes Opens individuales y por la tarde sobre las 20,00h una exhibición dardera en un Centro Comercial de Ontinyent.
El domingo tocó el turno de las finales y para remate “LA GRAN PAELLA VALENCIANA” (buenísima!!) y para nosotros….. ¡El viaje de vuelta!!!!
La amabilidad, la atención y simpatía de todos los miembros de la organización como de los participantes llegados de Alicante, Elda, y Ontinyent fue desbordante. Este es el mejor recuerdo y Premio que nos hemos llevado de este Open dardero.
Nota: Espero que nos volvamos a ver pronto.
Redactado por: Meri y Mari Cruz.
En breve pondré las fotos en el Foto Álbum
ResponderEliminar